Pasar al contenido principal

Información importante sobre las cookies:
El presente sitio web utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos. Tenga en cuenta que, si acepta las cookies de terceros, puede eliminarlas desde las opciones del navegador o del sistema ofrecido por el propio tercero.

Puede ampliar información en Política de cookies.
Inicio
iniciar sesion

Main navigation

  • INICIO
  • EL HIERRO
    • Historia
    • Geografía
    • Municipios
    • Información Social
    • Información Económica
    • Información Cultural
  • CABILDO
    • Miembros de la Corporación
    • Competencias y funciones
    • Organigrama
    • Melodía oficial
  • TEMAS
    • Agricultura, Ganadería y Pesca
    • Aguas
    • Bajada de la Virgen
    • Consumo
    • Coronavirus
    • Deportes
    • Economía y Empleo
    • Educación y Cultura
    • Empleo público
    • Fondos Next Generation EU
    • Formacion
    • Gobierno abierto
    • Hacienda
    • Juventud
    • Medio Ambiente
    • Isla Inteligente
    • Infraestructuras y Carreteras
    • OpenFotoSub
    • Patrimonio Cultural
    • Seguridad y Emergencias
    • Servicios Sociales
    • Sostenibilidad
    • Territorio
    • Transportes
    • Turismo
  • NOTICIAS
  • TURISMO
iniciar sesion

Segundo Menu

  • SEDE ELECTRÓNICA
  • TABLON DE ANUNCIOS
  • PERFIL DE CONTRATANTE
  • TRANSPARENCIA
  • PARTICIPACIÓN
  • DATOS ABIERTOS
  • SESIONES DEL PLENO
  • ESTRATEGIA DIGITAL 2025
  • GEOVISOR (GIS)

El Hierro presenta su nueva campaña para promocionar el destino en Semana Santa

27/02/2019 - 00:00
Tiempo de lectura
2 mins.

El Cabildo de El Hierro ha presentado esta mañana una nueva campaña publicitaria, en esta ocasión con motivo de la próxima Semana Santa, con el objetivo de incrementar el número de visitantes a la Isla entre los residentes canarios. La Semana Santa, junto al verano y algunos puentes, es uno de los momentos del año en el que los canarios más viajamos entre islas por turismo y representa una oportunidad importante para el sector turístico herreño. La iniciativa promocional ha sido desarrollada junto a Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, que tiene encomendada la estrategia de marketing de la marca turística de El Hierro. La presidenta y consejera de Turismo de El Hierro, Belén Allende, y la gerente de Promotur, María Méndez, fueron las encargadas de explicar los pormenores de esta nueva acción promocional para un destino “singular dentro de la marca Canarias”, como puso de relieve Belén Allende. La campaña invita a los canarios a “recuperar la calma” durante esta Semana Santa en El Hierro y se enmarca en la nueva estrategia de comunicación de El Hierro, puesta en marcha recientemente, que gira en torno al concepto “El Hierro, la isla con alma”, buscando diferenciarse de la oferta tradicional de sol y playa. Así, esta Semana Santa, la Isla se convierte en el destino ideal para apartar el estrés del día a día y recuperar la calma. La campaña se difundirá durante los meses de marzo y abril, en diferentes soportes como televisión, prensa, radio, publicidad exterior, medios digitales y redes sociales. Belén Allende recordó que “El Hierro es singular y hemos logrado crear una imagen de marca alejada del sol y playa, poniendo en valor las sensaciones en un territorio único, y lo hemos hecho gracias a la colaboración decidida del sector con la administración”. Según informó la directora gerente de Promotur, María Méndez, esta nueva estrategia de la marca El Hierro, una isla con alma, desarrollada hace menos de un año, ya está recibiendo el reconocimiento de la industria del sector turístico. Un ejemplo de ello es que la campaña ‘¡Déjenme en paz!’ que se lanzó la Semana Santa del pasado año, ha sido seleccionada en los The Travel Marketing Awards, los premios de mayor prestigio del marketing turístico a nivel europeo, en la categoría de Consumer Press Advertising. El fallo del jurado de estos galardones se conocerá el 11 de marzo próximo en Londres. Por su parte, el nuevo vídeo promocional de la isla “El Hierro, isla con alma” bate récords con 1.600.000 visualizaciones únicas como el más visto en las Islas. Durante el año 2018, El Hierro recibió 19.978 turistas, de los cuales el 61%, esto es, 12.244, fueron canarios. Esta cifra da la dimensión de la importancia del mercado interinsular que se convierte en clave para la Isla del Meridiano. Por su parte, el 24% de los viajeros procedían del extranjero y el 15% de la Península.

Etiquetas
Turismo
cartel
  • Facebook
  • Linkedin
  • Twitter
  • Instagram
  • WhatsApp
  • Email
  • Imprimir

Últimas Noticias

10 Jun 2025
2 mins.
El Hierro cerró el 2024 en positivo y mantiene expectativas económicas favorables para el 2025
21 Abr 2025
2 mins.
Presentado el programa de actos culturales para la Bajada 2025 del Cabildo de El Hierro
Institucional
8 Abr 2025
2 mins.
Bajada de la Virgen de Los Reyes: Comienzan las obras de pintado exterior de la Iglesia de La Concepción
Institucional
7 Abr 2025
2 mins.
Cabildo de El Hierro destina 600.000 euros a la rehabilitación del Paisaje Cultural de la Virgen de Los Reyes
Institucional

Paginación

  • Siguiente página ››
Pulsa ENTER para buscar o ESC para cerrar

Contacto

Sede el Cabildo Insular de El Hierro
C/Dr. Quintero Magdaleno, 11, Valverde
Horario de Atención al Público 7:30 a 15:00
informacion@elhierro.es
Teléfono 922 550 078
Sede Electrónica
Facebook   Twitter   Instagram

Enlaces destacados

Enlace destacado Reserva de la Biosfera
Enlace destacado Ayuntamiento de La Frontera
Enlace destacado Ayuntamiento de Valverde
Enlace destacado Ayuntamiento de El Pinar
Enlace destacado Geoparque El Hierro
Enlace destacado E.I.S El Meridiano S.A.U
Enlace destacado Mercahierro
Enlace destacado Consejo Insular de Aguas de El Hierro
Enlace destacado Gorona del Viento

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Portal Web de El Cabildo de El Hierro © 2021 - Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso Legal | Accesibilidad WAI-AA